Una parada de tránsito de rutina resultó en el descubrimiento de varias armas de fuego ocultas en un vehículo.

Aproximadamente a las , agentes de la Oficina del Alguacil del Condado de Henderson, patrullaban el área de Brookside Camp Road, cerca de Mountain Home y la US-25, cuando detuvieron a un vehículo por una infracción de tránsito.

Los agentes encontraron que el conductor, David Joe García, de 34 años de edad, tenía una licencia suspendida. Durante la parada de tránsito, los oficiales encontraron varias armas ocultas en poder del conductor.

García, quien ya recibió una condena en el 2010 por alterar el número de serie de un arma de fuego, en esta ocasión fue arrestado y acusado con dos cargos por posesión de un arma de fuego, dos cargos por portar un arma oculta, y un cargo menor por conducir con una licencia revocada.

A García también se le entregó una orden de arresto por un cargo previo por manejar con una licencia revocada. El sospechosos fue recluido en la Cárcel del Condado de Henderson, y sobre él pesa una fianza garantizada de $26,100.

Si usted tiene más información sobre este caso, comuníquese con la llamado al Oficina del Alguacil del Condado de Henderson al: 828-694-2750, también puede escribir al correo: electrónico:fstout@hendersoncountync.org

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas? dbarahona@lanoticia.com

Leave a comment