En las instalaciones de Global Sports Indoor Soccer Arena comenzó la liguilla en la Categoría B1, donde ocho equipos buscan pasar a las semifinales de esta lid que ha sido muy larga y competitiva.

El equipo de Real Madrid (clasificado en primer lugar) ganó de manera brillante por 7 – 1 a su rival de turno Sporting Cristal (octavo lugar), mientras que Arsenal hizo lo propio al vencer por 13 – a United. Por su parte Atlético Juventus venció en un gran partido por 7 – 2 a JR-FC y finalmente en esta categoría, Vida FC venció por 7 – 3 a Liverpool.

Recordamos a los aficionados que los partidos cuartos de final se jugarán bajo la modalidad de ida y vuelta, mientras que la semifinal y final serán a un solo partido.

Categoría B-2

En esta categoría el equipo de Hércules, clasificado número uno, enfrentó a Colo Colo clasificado número 8, en uno de los mejores cotejos de esta serie, donde el líder de la competencia logró por la mínima diferencia 5 – 4. Mientras que Misanta ganó 5 – 4 a Galaxy, Independiente venció 5 – 2 a Pachuca y finalmente Good Look FC aseguró su pase a la siguiente ronda al vencer por 10 – 1 a Hoffenhein.

Se recuerda a los aficionados que este torneo se juega de lunes a viernes a partir de las 8:00 p.m., en el complejo deportivo ubicado en el 5001-G South Blvd. Charlotte, NC 28217.

Gustavo Cruz

Gustavo Cruz, originario de Quito, Ecuador. Apasionado del deporte, fotógrafo y cronista de varias ligas deportivas locales en Carolina del Norte.

Leave a comment