Los Pumas rugieron con ganas en la primer fecha ya que les dieron tremenda golisa al Inter que no pudo parar al goleador felino, René Cárdenas, quien terminó metiendo 5 goles para su cuenta personal, quien con este resultado comienza a pelear la posición de goleador.

Los Warriors arrancan con el pie izquierdo frente al los Morelianos ya que no le aguantaron el ritmo y terminaron perdiendo por 3 a 1.

Los Centenarios le dan la vuelta a los choriseros del Toluca que arrancaron bien pero los errores de la defensa hicieron que Centenarios ganara su encuentro por 4 a 2.

El Juventus después de ir ganando por la mínima termina cayendo ante el Real Porvenir por 3 a 1. Mientras que los chapines del Municipal manejaron muy bien su partido frente a los Alebrijes y eso que el rival les jugó con 9 todo el partido, los chapines aprovecharon la diferencia pero se andaban confiando y de no ser que Alebrijes reacción tarde, ya no les alcanzó el tiempo y terminaron perdiendo ante Municipal por 3 a 4.

Foto de dos jugadores de los Alebrijes y Municipal.
Alebrijes Vs Municipal , foto cortesía: Marcos Andón.

Al campeón independiente salio victorioso ante el Bayer Munich que no pudo meter el gol del empate y terminó cayendo ante independiente por la mínima de 1 por 0.

Foto del equipo: Bayer Munchen
Bayer Munchen, foto cortesía: Marcos Andón.

Las Aguilas del América recibieron al Candense que no le fue muy bien, ya que al parecer no se acopló a sus nuevos elencos y terminó perdiendo ante las Aguilas por 3 a 1.

Marcos Andón

Presidente y coordinador de la liga Monroe Soccer League fundada en Marzo del 2001. Describe como objetivo de la liga: “Unir a las familias a través de involucrar padres e hijos en actividades físicas“.

Leave a comment