En La Noticia hemos estado trabajando incansablemente para contribuir con la comunidad latina, mediante un trabajo de periodismo de calidad, ofreciendo reportajes esenciales para estar bien informados y a salvo durante la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19).

El impacto de esta pandemia ha causado serias dificultades a la salud y a la economía de nuestra comunidad. Por ello nos mantenemos fuertes, perseverando y comprometidos con nuestra misión de ayudarlo a permanecer bien informado.

Producir noticias locales e información de calidad diariamente cuesta mucho dinero. Este dinero permite que los escritores, reporteros, editores y demás personal de La Noticia puedan mantener a su familia al tanto de lo que está sucediendo, así como ayudarlo a comprender y acceder a los recursos y programas disponibles, en español.

Necesitamos su apoyo financiero para continuar proveyendo a nuestros lectores con periodismo de calidad, en todos nuestros reportajes originales, y especialmente ahora con el COVID-19.

Usted puede ayudarnos a continuar impactando de manera positiva a nuestra comunidad latina con una contribución financiera desde $8 al mes ($100 al año), ingresando a aquí.

Su contribución nos ayudará a seguir adelante con nuestra cobertura sobre el coronavirus con reportajes locales y en su idioma.

 

Muchas gracias

Hilda Gurdián
Directora
La Noticia

Hilda Gurdian

Directora de La Noticia. Autora del libro Descubre tu camino al éxito. Madre y esposa. Le encanta escribir y cocinar para su familia.

Leave a comment