Raleigh– Autoridades del Aeropuerto Internacional de Raleigh-Durham (RDUAA, por sus siglas en inglés), anunciaron que desde finales de año comenzará a operar un vuelo directo desde esta sede a San Juan (Puerto Rico).

El servicio fue lanzado el 20 de junio por la compañía Allegiant, y comenzará el 15 de diciembre con tarifas iniciales de $ 64 por trayecto.

El vuelo operará los lunes y los viernes. Saldrá del RDUAA a las 9:10 a.m. y llegará a San Juan a las 1:40 p.m. hora local. De regreso saldrá de San Juan al mediodía y llegará justo después de las 3:00 p.m.

“Este servicio sin escalas a San Juan proporcionará a nuestra región acceso a uno de los destinos turísticos más importantes del Caribe”, dijo Michael Landguth, presidente del RDUAA.

Para Marcela Sosa nacida en Puerto Rico, esta es una gran noticia. “Me tocaba que ir hasta Charlotte o buscar otra ciudad alternativa. Era un problema porque tenía que buscar quien me llevara o pagar por un auto alquilado. Ahora será más fácil y económico”, mencionó a La Noticia.

Otros destinos

Además, la compañía anunció otro servicio sin escalas, pero esta vez a Cincinnati a partir del 15 de noviembre, con tarifas iniciales de $39. Este operará los domingos y jueves.

Los boletos para ambos trayectos ya están a la venta en la página de Internet de la operadora aérea.

De acuerdo con el Censo del 2010 en la región de Raleigh y Durham la población puertorriqueña ascendía a los 11,000 habitantes.

Paola Jaramillo

Comunicadora Social y Periodista colombiana con más de dos décadas de experiencia en producción de televisión, comunicación organizacional y medios impresos. Su trabajo como editora y reportera ha...

Leave a comment