El Consulado General de México en Raleigh anunció que y se llevarán a cabo estas jornadas consulares, en donde se podrán realizar diferentes trámites migratorios en la sede consular, ubicada en: 431 Raleigh View Rd. Raleigh, NC 27610. Solo se atenderá con cita previa.

Durante estas dos jornadas especiales, se podrá obtener los siguientes trámites: pasaporte, matrícula consular, credencial para votar (INE), y copias certificadas de actas de nacimiento para las personas nacidas en México.

Jornadas Dominicales

Esta modalidad de atención del consulado es ideal para personas que trabajan entre semana, y se les dificulta viajar hasta la cede consular en Raleigh.

El Consulado General de México tiene previsto realizar al menos otras cinco Jornadas Dominicales durante , en las siguientes fechas:

Haga su cita

Para obtener una cita puede comunicarse telefónicamente con MEXITEL llamado al: 1-877-639-4835, o por internet.

Para conocer los requisitos de los trámites desde su teléfono inteligente, puede descargar de forma gratuita la aplicación (app) MiConsulmex.

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas? dbarahona@lanoticia.com

Leave a comment