Raleigh- En la sede del Consulado General de México en Raleigh se realizará la Primera Feria de Oportunidades Educativas para jóvenes y adultos.

La misma será el 8 de julio de 9:00 a.m a 1:00 p.m. en el marco de la jornada de atención sabatina que se llevará a cabo en la sede consular en Raleigh.

Según la entidad, el propósito será que los jóvenes y adultos mexicanos y latinos conozcan los programas educativos que ofrecen las diferentes organizaciones, universidades e institutos universitarios del estado, así como los programas de alfabetización y de educación primaria y secundaria que se ofrece en más de diez lugares en las Carolinas a través del programa de Plazas Comunitarias. Además, podrán obtener información acerca de becas y orientación educativa a estudiantes latinos.

Citas para jornada sabatina

El consulado también estará abierto para la realización de trámites como pasaportes, credencial de elector, poderes notariales y doble nacionalidad. Igualmente, se podrá solicitar Credencial para Votar y el acta de nacimiento de personas nacidas en territorio mexicano.

Para ser atendidos, los interesados deberán pedir una cita -que ya está disponible- a través del sistema telefónico de Mexitel al (1-877-639-4835) o por Internet en consulmex.sre.gob.mx/raleigh/

Paola Jaramillo

Comunicadora Social y Periodista colombiana con más de dos décadas de experiencia en producción de televisión, comunicación organizacional y medios impresos. Su trabajo como editora y reportera ha...

Leave a comment