Raleigh- Smart Start y el Sistema de Escuelas Públicas del condado de Wake anunciaron dos eventos para las familias latinas donde tendrán la oportunidad de inscribir a los niños de cuatro años de edad a los programas de prekínder.

Totalmente en español, el primero será el martes 14 de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. en Millbrook Human Services en Raleigh y el segundo el 21 de febrero, en Hodge Road Elementary School en Knightdale, desde las 10:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.

Para que la solicitud sea contemplada, los menores deben tener 4 años cumplidos en o antes del 31 de agosto de este año. Los padres deberán llevar una copia del acta de nacimiento o pasaporte vigente del menor (ambos documentos sin importar el país de origen, ni condición migratorio familiar), una prueba de domicilio en el condado de Wake -lo que puede ser una copia del contrato de arrendamiento o factura más reciente de la energía o del agua-. Igualmente necesitarán los dos últimos talones de cheque de los padres que trabajan o una carta del empleador detallando los ingresos.

Dónde y cuándo

  • Martes 14 de febrero, de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. en Millbrook Human Services (2809 East Millbrook Road, Raleigh, 27616).
  • Martes 21 de febrero, de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. en Hodge Road Elementary School-Ready to Learn Center (2128 Mingo Bluff Blvd, Knightdale, 27545).

Paola Jaramillo

Comunicadora Social y Periodista colombiana con más de dos décadas de experiencia en producción de televisión, comunicación organizacional y medios impresos. Su trabajo como editora y reportera ha...

Leave a comment