Foto de universitarias con su diploma

Los estudiantes latinos que cursan su último año de escuela secundaria o que se hayan graduado con un máximo de dos años pueden solicitar un beca, que está entre los $500 y $2,500, para ayudar a cubrir los costos universitarios.

The North Carolina Hispanic College Fund (NCHCF) anunció una convocatoria abierta a todos los estudiantes latinos o de descendencia latina para que envíen una solicitud para el ciclo de becas 2019-2020.

Criterios de selección

  • Haberse graduado de una escuela secundaria de Carolina del Norte en los últimos 2 años o estar a punto de graduarse.
  • Un GPA acumulado de 2.5 o mejor en una escala de 4.0
  • Dos cartas de recomendación de un maestro de escuela secundaria, director, pastor, empleador u otro líder de la comunidad.
  • Las transcripciones oficiales de las calificaciones escolares transcripts de la escuela secundaria.
  • En un máximo de 500 palabras explicar por qué es importante esta beca para el estudiante.

El plazo

Establecido por la Sociedad de Profesionales Hispanos de Carolina del Norte (NCSHP) y el Triangle Community Foundation, se aceptarán solicitudes hasta el .

La Sociedad de Profesionales Hispanos de Carolina del Norte es una organización sin fines de lucro cuya misión es promover la educación entre los jóvenes hispanos.

¿Dónde solicitar la beca?

La solicitud se puede encontrar en el sitio de la NCSHP: www.thencshp.org

Paola Jaramillo

Comunicadora Social y Periodista colombiana con más de dos décadas de experiencia en producción de televisión, comunicación organizacional y medios impresos. Su trabajo como editora y reportera ha...

Leave a comment