El la familia Mani se vistió de gala para celebrar los 15 años de su hija Amaris. La elegante quinceañera primero pasó por una elaboradora misa en la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, donde junto a otras tres quinceañeras recibió la bendición de Dios, como parte de la tradición al celebrar este importante cumpleaños, cuando oficialmente esta jovencita pasa de niña a mujer.

De la iglesia, la familia y los invitados pasaron al salón de fiestas de un bello campo de golf donde se celebró la recepción con música, bailes y deliciosa comida. A.V. Entertainment fue el encargado de amenizar la fiesta e hizo bailar a todos.

Felicidades para Amaris. Rogamos a Dios que la tome de su mano derecha y la guíe durante todos los días de su vida incluyendo llevarla hasta hacer realizar todos sus sueños. Bendiciones también para toda su familia, que Dios les permita que estén siempre detrás de ella apoyándola en todas sus decisiones.

Hilda Gurdian

Directora de La Noticia. Autora del libro Descubre tu camino al éxito. Madre y esposa. Le encanta escribir y cocinar para su familia.

Leave a comment