Alguacil reconoce labor heroica de oficial latino

El Alguacil del Condado de Alamance, Terry Johnson, junto con el Capitán Curtis Morris reconocieron la labor de tres oficiales que fueron más allá de su deber, entre ellos un latino.

En una sencilla ceremonia realizada , el oficial José Fuentes y el teniente Chad Martin recibieron elogios por su trabajo de respuesta rápida al detener a un sospechoso que entró en un auto en Cedar Rock Park, robó la tarjeta de crédito de una mujer y la usó.

Adicionalmente se reconoció la labor del oficial Joey Holmes, quien localizó a una mujer de Ohio que constaba en un sistema nacional como una persona desaparecida. El oficial Holmes notificó a la familia de la mujer y a la agencia que denunció su desaparición, además hizo los arreglos necesarios para el alojamiento y la comida de la mujer, hasta que pudiera volver a conectarse con su familia.

Los altos funcionarios de la Oficina del Alguacil del Condado de Alamance emitieron cartas de recomendación, que fueron son escritas por el supervisor de cada uno de los oficiales reconocidos. Estas cartas fueron colocadas en el archivo del empleado de cada oficial.

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas? dbarahona@lanoticia.com

Leave a comment