Alguacil de Henderson lanza aplicación para teléfonos con la que se pueden hacer denuncias

La Oficina del Alguacil del Condado de Henderson anunció el lanzamiento de una aplicación oficial para teléfonos inteligentes, la cual es gratuita. La aplicación servirá como el medio principal para que la Oficina del Alguacil se mantenga conectada con los residentes del Condado de Henderson al proporcionar la información más actualizada en un solo lugar, dijo a La Noticia Johnny E. Duncan Jr., de la Oficina del Alguacil del Condado de Henderson.

Además de proporcionar a los usuarios información sobre noticias locales, alertas, mensajes de emergencia, delitos, y más, la aplicación también sirve como un lugar donde los miembros de la comunidad pueden enviar notificaciones, comentarios y consejos a las víctimas.

Con la nueva aplicación se incluirá un directorio de empleados que permitirá a la comunidad comunicarse fácilmente con los oficiales por teléfono o correo electrónico.

Para hacer denuncias en la aplicación puede ingresar a la sección Submit a tip.

La comunicación bidireccional mejorada que brinda esta aplicación mantendrá a nuestros habitantes y turistas más seguros, mejor informados y constantemente conectados con la Oficina del Alguacil. Nunca se recopilará información personal y no es necesario inscribirse, agregó Duncan Jr.

La aplicación de la Oficina del Alguacil del Condado de Henderson se puede descargar de forma gratuita en la App Store y Google Play. Allí busque Henderson County Sheriff.

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas? dbarahona@lanoticia.com

Leave a comment