Publicidad

Si está interesado en publicidad para promover sus productos y servicios a la comunidad latina, lanoticia.com es el medio ideal.

Lanoticia.com es un medio de comunicación local e independiente. Nuestra misión es ser la más valiosa fuente de información para la comunidad latina.

Podemos ayudarle a comunicarse con nuestra audiencia en las áreas de: Charlotte, Raleigh, Durham, Chapel Hill, Greensboro, Winston-Salem, High Point, Asheville y Hendersonville en Carolina del Norte. Amamos a nuestros anunciantes. Los vemos como un recurso educacional que nuestra audiencia necesita.

“Nuestra audiencia prefiere lanoticia.com porque somos locales, somos comunidad, los proveemos con noticias e información sobre temas que afectan a la comunidad latina.”

Estamos comprometidos a trabajar con usted para ayudarle a producir los resultados y el impacto que necesita para hacer crecer su negocio.

Nuestra audiencia


Páginas vistas por mes:
4.3 millones+

Perfil:
45.7% hombres
54.3% mujeres

Facebook:
40,000+

Twitter:
2,700+

Oportunidades de publicidad


Banners

Favor enviar aviso en todos estos tamaños


Facebook Ads
800x700px


Patrocinios

Si está interesado en promover su marca en la comunidad latina esta es su mejor oportunidad para hacerlo. El logo de su empresa aparecerá en la página donde reconocemos a nuestros patrocinadores. Adicionalmente en múltiples páginas y artículos durante todo el año para darle mucha visibilidad a su marca. 

Patrocinio de contenido

Nuestros reporteros y fotógrafos están listos para crear artículos para promover su marca o sus servicios o usted puede producir el artículo y enviarlo hecho. Este contenido es ideal para atraer clientes ahora y en el futuro.

Patrocinio en el newsletter diario

Una excelente manera de conectar con la comunidad latina es patrocinando nuestro boletín diario. Su aviso le dará mucha visibilidad.

400x400px

Para reservar su espacio o para más información, por favor llena el siguiente formulario.

Contáctanos Publicidad Web

Publicidad en La Noticia impresa


La Noticia, The Spanish-Language Newspaper ha estado sirviendo a la comunidad latina durante más de 24 años. Podemos ayudarle a comunicarse con nuestra audiencia en las áreas de: Charlotte, Raleigh, Durham, Chapel Hill, Greensboro, Winston-Salem, High Point, Asheville y Hendersonville en Carolina del Norte. Estamos comprometidos a trabajar con usted para ayudarle a producir los resultados y el impacto que necesita para hacer crecer su negocio.

¿Está buscando personal?
También podemos ayudarle a publicar su aviso buscando personal en nuestra sección de empleos y más empleos. Esta es una de las más populares secciones que ofrecemos. Es muy exitosa entre empleadores y empleados.

Puede lanzar su campaña de publicidad en estos 4 periódicos::

  • La Noticia Charlotte
  • La Noticia Raleigh, Durham, Chapel Hill
  • La Noticia Greensboro, Winston-Salem, High Point
  • La Noticia Asheville, Hendersonville

La Noticia sale cada miércoles.

Para reservar su espacio o para más información, por favor llena el siguiente formulario.

Contáctanos Publicidad Noticia Impresa