La Unidad de Control y Cuidado Animal del Departamento de Policía se Charlotte-Mecklenburg asegura que la capacidad de su refugio animal está en el límite, por ello invitan a la comunidad a que adopten una mascota de manera urgente.

Si ha estado pensando en agregar un amigo peludo a su hogar, ahora es el momento de adoptar y salvar una vida. Tome en cuenta que si va a adoptar gatos, gatitos, o perros adultos no pagará las tarifas regulares, si hace una donación voluntaria para apoyar los programas de refugio animal, solo se aplicará una licencia por mascota de 10 a los habitantes del condado de Mecklenburg.

¿Dónde acudir?

El refugio animal está ubicado en: 8315 Byrum Dr. Charlotte, NC 28217, a una milla de la salida 6 (West Blvd.) de la I-485. Atiende de lunes a viernes de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. los sábados y domingo de 11:00 a.m. a 5:00 p.m.

Eche un vistazo a los animales que están para ser adoptados en la página de Internet de adopción de CMPD.

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas? dbarahona@lanoticia.com

Leave a comment