El caso de Steve Jackson Rodríguez ha llamado la atención de los medios e internautas, luego de que un gran jurado lo acusara de abuso sexual en contra de menores en una institución en Island Empire.

Acusan a enfermero latino de abuso sexual de menores discapacitados

Steve Jackson Rodríguez de 37 años supuestamente se filmó abusando sexualmente de varios niños dentro de la institución, un par de ellos son discapacitados y enfrentará seis cargos por explotación infantil.

De acuerdo con un comunicado de la Oficina del Fiscal de EE.UU. en el Distrito Central de California, Rodríguez estaba en posesión de pornografía infantil y produjo parte de ella con tres menores en el sur de California.

Una de las víctimas tenía 8 años al momento en que Rodríguez abusó de él y filmó el material con una cámara.

Buscan a más víctimas de Steve Jackson Rodríguez

La denuncia contra Rodríguez fue presentada el 25 de agosto y posteriormente arrestado. Será procesado hasta el 16 de septiembre cuando se le acuse formalmente y se lean los cargos que pesarán sobre él.

El caso fue asignado a agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional (DHS), además que buscan a otras posibles víctimas de Rodríguez en hogares grupales o instituciones psiquiátricas.

Según el informe, la investigación comenzó en julio cuando el Centro Nacional para Menores Desaparecidos y Explotados proporcionó la información al ICAC.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario