Charlotte,- La organización Action NC además de trabajar en un proyecto que buscará devolver el privilegio de manejo para la población indocumentada en Carolina del Norte, se preparara para trabajar en defensa de la comunidad inmigrante.

Ante la llegada del nuevo gobierno de Donald Trump, la organización también empezará este mes a organizar comités de respuesta rápida para combatir actos de odio en contra la comunidad inmigrante y se impartirán talleres para conocer sus derechos.

Al respecto Action NC es una de las organizaciones, que apoya una campaña para la creación de una línea telefónica estatal de denuncia contra actos de odio.

Action NC también presionará a la alcaldesa Jennifer Roberts y el Concejo Municipal de Charlotte, para que apoye abiertamente a la comunidad inmigrante.

“Lo primero que les pediremos es que apoyen el proyecto de licencias. Es un año de elecciones locales, y ellos necesitarán nuestro apoyo. Queremos que el público sepa quien es quien, y si en verdad apoyan a nuestra comunidad”, señaló Héctor Vaca, director local de la organización.

Para saber más de Action NC, puede ir al sitio: www.actionnc.org o puede llamar al: 704-625-4050 o visitar sus oficinas en: 5500 Executive Center Dr. #234, Charlotte, NC 28212.

 

Leave a comment