Raleigh- Entre octubre y noviembre se realizarán en Carolina del Norte elecciones locales y municipales.

Wake, Raleigh y Durham

En el caso de Raleigh y las otras municipalidades del condado de Wake y la ciudad de Durham, del 7 al 21 de julio estará abierto el período de inscripción de candidatos a la alcaldía, el concejo de la ciudad y las juntas de comisionados de las municipalidades.

Las elecciones para Raleigh y Cary serán el 10 de octubre. Mientras que para Apex, Angier, Fuquay Varina, Garner, Holly Springs, Knightdale, Morrisville, Rolesville, Wake Forest, Wendell y Zebulon, serán el 7 de noviembre.

Hasta ahora se conoce que la alcaldesa de Raleigh, Nancy McFarlane busca ser reelegida para un cuarto término. Por parte del concejo municipal, también buscan la reelección Olen Watson por el Distrito C y David Cox por el Distrito B.

Nuevos votantes

En Durham, hasta ahora, buscan un tercer y segundo término los miembros del Concejo Municipal Cora Cole-Mcfadden y Don Moffitt. Por la alcaldía no estaría Bill Bell. Por el, los ciudadanos de esta ciudad que han anunciado su deseo de participar en estos comicios son Farid Ali, Pierce Freelon, Kershemia “Shea” Ramírez y Steve Schewel.

Los electores tienen hasta el 15 de septiembre para inscribirse para votar para las elecciones de octubre. Mientras que para las fechadas en noviembre tienen tiempo hasta el 7 de octubre.

Paola Jaramillo

Comunicadora Social y Periodista colombiana con más de dos décadas de experiencia en producción de televisión, comunicación organizacional y medios impresos. Su trabajo como editora y reportera ha...

Leave a comment