El programa de educación continua del Wake Technical Community College en Raleigh tiene abiertas las inscripciones para los programa de cosmetología y maquillaje. Los cursos iniciarán en diferentes fechas del mes de junio y serán en español. También se ofrecerán en varios lugares y horarios.

Maquillaje básico y técnicas

Este curso es una introducción a la teoría y práctica requerida para la aplicación profesional de maquillaje. Se usarán lecturas y demostraciones para guiar a los estudiantes. Aprenderán las formas de rostros y cómo aplicar y usar las diferentes bases de maquillaje y correctores, cómo crear tonos de piel semejantes, diferentes tipos de colores de sombras para los ojos, técnicas de colorimetría y para crear labios más grandes o pequeños, igual que los ojos, mejillas y quijada. Además de cómo hacer maquillajes casuales para el día y la noche y diferentes tipos de pestañas postizas.

Introducción a la cosmetología

Este curso es una introducción a la cosmetología. Entre los temas incluidos están el cuidado del cabello, de la piel y de las uñas, así como habilidades en este tipo de negocios. Adicionalmente, los estudiantes tomarán el examen de N.C. Career Readiness Certification, el cual incrementa las oportunidades de empleo. Este curso comienza .

Todos los estudiantes que completen el curso recibirán un certificado de Wake Technical Community College.

Para información e inscripciones

Llame al 919-532-5652 y pregunte por María Obregón.

Paola Jaramillo

Comunicadora Social y Periodista colombiana con más de dos décadas de experiencia en producción de televisión, comunicación organizacional y medios impresos. Su trabajo como editora y reportera ha...

Leave a comment