Greensboro – La Universidad de Carolina del Norte en Greensboro (UNCG) hará el Campamento Hispano Abriendo Nuestro Camino a la Educación o “Change”, dirigido a estudiantes latinos de secundaria que quieren capacitarse para ir a la universidad y saber de los exámenes requeridos.

El campamento de cuatro días de duración, comenzará el miércoles 12 de julio hasta el medio día del sábado 15 de julio, pero el estudiante debe estar registrado a más tardar el 1ro de abril.

En el “Change UNCG” los estudiantes podrán: Obtener una visión de la vida cotidiana de la universidad, hacer nuevos amigos en un ambiente divertido, experimentar cursos universitarios, conectarse con los profesores, estudiantes y personal de UNCG, y pasar las noches en los dormitorios de los estudiantes.

“Durante una mezcla creativa de días, los estudiantes experimentarán un “día en la vida de una universitario” ya que asistirán a clases, aprenderán sobre ayuda financiera, harán deportes, tendrán experiencias culturales y aprenderán sobre responsabilidad cívica”, dijo Katty Castellón, directora de Asuntos de Educación Latinos de la UNCG.

Para participar en el campamento se requiere: Ser un estudiante latino, estar cursando el grado 10 o el 11, tener un promedio de notas (GPA) mínimo de 2.8, y estar comprometido a participar en el programa.

Información

Para inscribirse visite: HYPERLINK “http://www.admisions.uncg.edu/chance”www.admisions.uncg.edu/chance

Costo $30. Para más información puede llamar a Kattya Castellón al: 336-334-5653 y Margarita Kerkado al: 336-334-4090.

Pie de foto: Los aspirantes vivirán de cerca la experiencia universitaria.

Leave a comment