Charlotte – La abogada de inmigración Joan Waldron, de Waldron Law Firm PLLC, de Charlotte, quedó como encargada de los archivos y documentos de los clientes del ex abogado Christopher Greene.

Tengo los papeles y archivos de Greene, y puedo darlos a los que eran sus clientes. Lo que queremos es que la gente tenga de vuelta sus papeles”, dijo Waldron a La Noticia.

En enero la Barra de Abogados de Carolina del Norte suspendió la licencia de Greene, quien era un conocido abogado de inmigración, por involucrarse sexualmente con sus clientas.

Greene quien hacía parte de la Barra desde 1998, entregó su licencia luego de los resultados de una investigación disciplinaria de la entidad.

Waldron dijo que tiene en su poder alrededor de 100 archivos, que han estado revisando.

Queremos ver si alguien tiene una emergencia o una fecha límite. Muchos archivos están en cajas y estamos viendo su orden de importancia, para ver si podemos entregarlos o enviarlos a sus dueños”, indicó la abogada.

Como parte del castigo impuesto por la Comisión Disciplinaria de la Barra, Greene no podrá ejercer su profesión por un lapso de cinco años.

El abogado dijo a La Noticia en enero, que estaba enviando notificaciones a sus clientes, para que pudieran tener copias de sus documentos, así como dinero que crean debiera ser retornado.

Para contactar a la abogada Waldron, puede llamar al: 704-444-0057 o ir a Joan Waldron Law Firm en: 5624 Executive Center Dr. Suite 130, Charlotte, NC 28212. Se habla español.

Leave a comment