Maribel Rosado Morales, una madre latina de 32 años, fue asesinada a tiros durante el primer día de clases en línea de su hija en el condado de Martin, Florida el pasado mes de agosto.
El asesino, identificado como Donald Williams, de 27 años, ingresó al domicilio de Maribel Rosado Morales, su exnovia, y disparó frente a sus hijos. Uno de ellos tomaba clases en línea y la maestra presenció todo.
La maestra escuchó el alboroto, bajó el volumen de la computadora de la estudiante para que los demás niños no se percataran, y después vio a la alumna taparse los oídos, fue en ese momento que se escucharon los disparos, incluso un bala alcanzó a impactar el monitor de la pequeña de 10 años, relató William Snyder, alguacil del condado.
Aterrorizada, la niña salió corriendo e intentó subir a un autobús. El conductor la auxilió y llamó al 911. Afortunadamente, el equipo SWAT se encontraba cerca del lugar y arrestaron de inmediato a Donald Williams.
En el domicilio, ubicado en Indiantown, se encontraban seis menores de edad de entre 10 y 17 años. Cuatro eran hijos de Maribel Rosado Morales y los otros dos eran sus sobrinos.
El Departamento de Niños y Familias del condado de Martin brindará ayuda a los niños que presenciaron el asesinato.
Williams rindió una declaración de los hechos y fue encarcelado bajo los cargos de asesinato en primer grado.