Si crees conocer los mejores jardines del estado pon atención, pues un estudio reveló cuáles son los jardines más hermosos de Carolina del Norte y te los decimos.
El estudio analizó cuáles son los 500 jardines más bonitos del país, tomando en cuenta factores como la belleza, la variedad de flores, la accesibilidad y las comodidades para los visitantes. También tomó en cuenta el diseño, la importancia histórica, la popularidad y la diversidad botánica.
¿Cuáles son los jardines más hermosos de Carolina del Norte?
De acuerdo con el estudio hecho por MyDatingAdviser.com, la lista incluye desde vibrantes exhibiciones florales hasta paisajes serenos, por lo que los jardines ofrecen a los visitantes la oportunidad de sumergirse en el esplendor de la naturaleza.
Sarah P Duke Gardens, Durham
Los jardines se encuentran dentro de la Universidad de Duke y son conocidos por sus variedades de flores, estanques tranquilos y senderos sinuosos. Los visitantes pueden explorar jardines temáticos.
El espacio abre todos los días del año, desde las 8:00 a.m. hasta el anochecer y están en 420 Anderson St, Durham.
Biltmore Estate Gardens, Asheville
Ubicados en Biltmore Estate, estos jardines presentan paisajes cuidados y deslumbrantes exhibiciones florales. Tienen 75 acres de jardines, incluyendo un jardín de rosas y un invernadero. Planea tu visita, pues para acudir es necesario comprar entradas y las puedes encontrar aquí.
North Carolina Arboretum, Asheville
Se encuentra en la montañas Blue Ridge, cuenta con 434 acres de jardines, senderos y exhibiciones. Los visitantes pueden explorar una diversa gama de colecciones de plantas, incluyendo un jardín de bonsáis y el sereno Jardín del Arroyo.
De abril a octubre abren de 8:00 a.m. a 9:00 p. m. todos los días. Se encuentra en 20 Frederick Law Olmsted Way. El estacionamiento tiene un costo aproximado de $20 por vehículo.
Daniel Stowe Botanical Garden, Belmont
Con una extensión de 380 acres a lo largo del lago Wylie, es un oasis de belleza y tranquilidad. Cuenta con un conservatorio de orquídeas, un jardín perenne y un jardín infantil Lost Hollow.
Abre de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 4:00 p. m. y lo encuentras en 6500 S New Hope Rd, Belmont, NC 28012. El precio para adultos es de $16.95 más impuestos.
Jardín botánico Cape Fear, Fayetteville
Ubicado a las orillas del río Cape Fear, este jardín cuenta con 80 acres de paisajes exuberantes y senderos escénicos. Entre los puntos destacados hay una sección que muestra plantas nativas de la región y un jardín donde los visitantes pueden admirar coloridas mariposas entre flores.
Abren de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y los domingos de 12:00 p.m. a 5:00 p.m. Los encuentras en 536 N Eastern Blvd Fayetteville, NC 28301. La entrada general tiene un costo de $10.
Jardines Isabelinos, Manteo
Escondidos en los Outer Banks, los jardines Isabelinos transportan a los visitantes a una época de romance y elegancia inglesa. Estos jardines están modelados según los jardines de la Reina Isabel I y cuenta con paisajes inspirados en el Renacimiento, incluido un jardín hundido y uno de rosas.
Los encuentras en 1411 National Park Dr, Manteo, NC 27954. abren todos los días de 9:00 a.m. a 5:00p. m. Para entrar necesitas adquirir tickets, que puedes encontrar aquí.
Reynolda Gardens, Winston-Salem
Se encuentran en la Universidad de Wake y ofrecen un refugio pacífico en medio de la bulliciosas ciudad. Los visitantes pueden pasear por bosques exuberantes, coloridos parterres de flores y serenos elementos acuáticos con la Casa Museo de Arte Americano Reynolda como telón de fondo.
Encuentra los jardines en 100 Reynolda Vlg Wy, Winston-Salem, de martes a sábado de 9:30 a. m a 4:30 p.m. y los domingos de 1:30 p.m.a 4:30 p. m. La entrada es gratuita. Si quieres entrar al museo, toma en cuenta que este tiene un precio de $18.
Jardines Botánicos de Asheville, Asheville
Escondidos en el corazón de Asheville, estos jardines ofrecen una escapada serena del bullicio de la vida urbana. Los visitantes pueden explorar una diversa gama de especies de plantas nativas, incluyendo plantas raras y en peligro de extinción.
Encuentra el espacio en 151 WT Weaver Blv, Asheville de lunes a domingo, de 7:00 a. m. a 8:00 p. m. La entrada es gratuita.
JC Raulston Arboretum, Raleigh
Se trata de un jardín de renombre con la colección más diversa de plantas adaptadas para el uso paisajístico en el sureste, en un total de 10 acres. Los visitantes pueden explorar jardines temáticos, colecciones de plantas y exhibiciones educativas.
Lo encuentras en Ruby McSwain Education Center, 4415 Beryl Rd, Raleigh, NC, de lunes a jueves de 9:00 a.m a 4:30 p. m; y de viernes a lunes de 9:00 a. m. a 7:00 p. m. La entrada es gratuita.
De acuerdo con el estudio, los jardines de Carolina del Norte son gemas escondidas esperando ser descubiertas y "entrar a estos lugares es como entrar en un cuento de hadas donde cada flor y árbol tiene una historia que contar".