Si hay algo mejor que ganar $1 millón en la lotería es ganar otro y más cuando es 2 meses después del primer premio. Por raro que parezca, esto fue lo que le pasó a una mujer que demostró ser la de la buena suerte.
La lotería de Massachusetts identificó a la ganadora como Christine Wilson, cuya última victoria provino de un raspadito del juego 100X Cash que adquirió en una tienda Family Food Mart, en Mansfield, por $10.
¿Por qué volvió a ganar $1 millón en la lotería la mujer de Massachusetts?
Wilson le dijo a los funcionarios de la lotería que luego de obtener su primer millón en los juegos de azar simplemente decidió no abandonar su hábito de jugar la lotería y la suerte se volvió a poner a su favor.
Christine reclamó su primer premio de $1 millón el pasado 23 de febrero, cuando obtuvo la ganancia tras jugar un raspadito llamado Lifetime Millions que le costó $50.
Luego de volver a ganar, la mujer reveló a la Lotería de Massachussets que usó parte de sus primeras ganancias para comprarse una camioneta y dijo que esta vez planea ahorrar las ganancias que recolectó el 1 de mayo.
Además de la victoria de la mujer, la tienda Family Food Mart donde adquirió el ticket recibirá un bono de $10,000 por la venta del boleto. La tienda Dub's Discount Liquors en Mansfield, donde compró su primer boleto, también recibió una bonificación en su momento.