Translate with AI to

Un juez decidió que Jamie Lee Komoroski, la mujer que ocasionó el accidente donde murió una novia justo cuando celebraba su boda en Carolina del Sur, no podrá salir bajo fianza y enfrentará su proceso en prisión.

¿Cómo fue el accidente donde murió la novia en plena noche de bodas?

Un trágico accidente ocurrió en Folly Beach, cerca de Charleston, el pasado 28 de abril, cuando una mujer de 34 años, identificada como Sam Miller (Hutchinson), perdió la vida en su noche de bodas.

El vehículo en el que viajaba junto a su esposo, Aric Hutchinson, y otros miembros de su familia, fue chocado por detrás por una conductora ebria identificada como Jamie Lee Komoroski, de 25 años, residente de James Island.

El accidente resultó en graves lesiones para Hutchinson y los demás miembros de la familia presentes en el automóvil. Según un informe de toxicología, cuando se tomó la muestra de sangre de Komoroski bajo custodia policial, se encontró un contenido de alcohol en sangre de 0,261, muy por encima del límite legal.

¿Qué cargos enfrenta la mujer que ocasionó el accidente?

Jamie Lee Komoroski enfrenta cargos por tres delitos graves de conducir bajo la influencia del alcohol que resultaron en lesiones corporales graves o la muerte, además de un cargo de homicidio imprudente. Según las investigaciones, Komoroski conducía a una velocidad de 65 millas por hora al momento del impacto.

Recientemente, en una segunda audiencia de fianza, las familias de las víctimas, Miller y Hutchinson, solicitaron al juez que no se le otorgara fianza y que Komoroski permaneciera en prisión. El martes, el juez decidió negarle la fianza nuevamente, considerando a Komoroski como un riesgo de fuga.

Sin embargo, el juez dejó claro que si el juicio no comienza antes de marzo de 2024, Komoroski tendría la posibilidad de obtener una fianza de $150,000 con la condición de arresto domiciliario.

Podría interesarte:

https://lanoticia.com/noticias/usa/nc/ral/encuentran-el-cuerpo-de-un-navegante-desaparecido-en-wake/

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.