Algunas tragedias terminan con finales felices, como el de una mujer de Texas que cayó en su auto a un lago y dos días más tarde la hallaron con vida aún sumergida en el agua.
Luego de dos días reportada como desaparecida, hubo noticias de un auto modelo Jeep que estaba casi por completo en el lago O' The Pines, ubicado en el condado de Marion, Texas. Apenas se veía el techo y un pescador logró percatarse e informó a las autoridades, que arribaron al cabo de unos 18 minutos.
Tras un dramático rescate los agentes y un servicio de auxilio local remolcaron el auto color negro, con la sorpresa de que dentro estaba una mujer con vida. La sacaron del auto de forma segura para luego enviarla a un hospital y brindarle atención médica. No se informó la condición de la misma.
La mujer, que no fue identificada al momento de dar el reporte, figuraba como persona desaparecida en el Departamento de Policía de Longview Texas. Del mismo departamento se dijo que no podía compartir más detalles sobre las circunstancias por las que terminó bajo el agua del lago.
No obstante, luego de la exploración, las autoridades indicaron que no había indicios de que el suceso respondiera a algo diferente a un accidente.