Un hombre fue arrestado luego de que estrelló su auto dentro de una de las terminales del Aeropuerto Internacional de Wilmington argumentando que el Diablo le dijo que lo hiciera.
Podría interesarte: Esposa de meteorólogo muerto en accidente de helicóptero interpone demanda
Se trata de Tray Anthony Dvorak, de 37 años, que se encuentra detenido mientras la investigación continúa. Así lo confirmó la Oficina del Alguacil del condado de New Hanover en un comunicado.
Todo sucedió el jueves por la noche cuando un auto blanco traspasó la cerca del aeropuerto y se metió en la pista. Luego avanzó hasta estrellarse contra la puerta y ventanas de una terminal mientras era perseguido por varios oficiales.
Una vez que estrelló su auto dentro de los mostradores en el aeropuerto de Wilmington el hombre fue detenido y ahí soltó que "el Diablo me obligó a hacerlo."
Sobre Dvorak pesan los cargos de asalto, allanamiento de propiedad del aeropuerto, exceso de velocidad para eludir el arresto, alteración del orden público y resistencia a un funcionario del gobierno, dijo la oficina del alguacil.
Las autoridades del aeropuerto confirmaron que el impacto no afectó mucho sus operaciones y que continuaron dando servicio a pesar del percance.
"Quiero agradecer a la oficina del alguacil del condado de New Hanover, a otras agencias policiales, al personal del aeropuerto ya nuestros socios del aeropuerto que actuaron de manera rápida y eficaz anoche. Estoy muy orgulloso de nuestro equipo... El aeropuerto está abierto y en pleno funcionamiento."
dijo Jeff Bourk, director del Aeropuerto Internacional de Wilmington.
