Un inspector de viviendas de Carolina del Norte, recibió una enorme sorpresa cuando revisaba una casa en el Condado de New Hanover, pues cuando tocó el turno del ático, encontró un enorme caimán.
Dean Brown, estaba revisando la casa buscando posibles problemas estructurales o violaciones del código, pero de forma impresionante encontró un caimán de 8 pies de largo viviendo en el ático de la casa.
- Podría interesarte: Perrito salva a su dueña tras convulsiones en tienda de NC, así alertó a los empleados
Inicialmente, Brown pensó que el reptil era un "caimán de peluche falso de algún tipo", ya que no había mucha luz en el ático. Sin embargo, cuando enfocó su linterna en la cabeza del caimán, este abrió sus ojos.
"Él realmente no se movió al principio. Estaba medio dormido, supongo. Pero una vez que enfoqué mi linterna en su cabeza, sus ojos comenzaron a abrirse, me guiñó un ojo y me dijo: 'Estoy vivo'".
Dijo el inspector de viviendas en entrevista para WITN.
¿Cómo entró el caimán en la casa de Carolina del Norte?
Brown retrocedió y tomó algunas fotos antes de llamar a un compañero de trabajo para informarle lo que estaba pasando. Se desconoce cómo terminó el caimán en el ático, pero Brown cree que una puerta de la casa quedó abierta y pudo colarse.
“Nadie me creía. Hice llamadas telefónicas. Le dije a la gente a mi alrededor, pero nadie me creía. Una persona se movió para ir y mirar”, dijo Bown. “Cuando se dio cuenta de que no estaba bromeando, pudo comunicarse con el resto de los trabajadores en el sitio para irse”.
El control de animales pudo sacar al caimán de la casa y, aunque Brown se ha encontrado con caimanes antes, esta es la primera vez que ve uno en el interior. Brown dijo que ha sido más cauteloso desde entonces y que nunca olvidará esta experiencia.
Podría interesarte: