La jefa del Departamento de Policía de Winston-Salem, Catrina A. Thompson, anunció que se retirará del cumplimiento del deber en diciembre de 2022, esto tras 30 años de servicio, cinco de ellos en el puesto más alto.
Podría interesarte:
“Servir como jefe de policía de Winston-Salem es uno de los mayores honores de mi carrera en seguridad pública. Siempre amaré esta agencia y creeré en su misión. Mi compromiso con la aplicación de la ley siempre será fuerte ya que realmente respeto, aprecio y apoyo esta noble profesión”,
comentó la jefa de policía.
La Jefa de Policía se Winston Salem tuvo una gran carrera
La jefa Thompson comenzó su carrera en 1994 y con el paso del tiempo comenzó a subir de rangos, hasta ser subjefe en 2016 y un año después se le dio el puesto de jefa de policía de Winston-Salem.
En su tiempo de servicio pasó por la Oficina de Servicios de Investigación, la Oficina de Servicios de Campo y la Oficina de Servicios de Apoyo y el Equipo de Negociación de Crisis/Rehenes.
De esta forma consiguió un gran reconocimiento, por su labor y valentía, así como su vocación de servicio, siendo reconocida por toda la comunidad con quien la policía mejoró considerablemente su relación.
El próximo Jefe de Policía será seleccionado por una empresa de búsqueda de ejecutivos, quien examinará los perfiles de los candidatos al cargo, dentro los cuales hay varios agentes muy experimentados dentro del cuerpo.
Podría interesarte: