A Mahadeo Suhnandan lo arrestaron hace un par de días, luego de haber matado a machetazos a sus sobrino y partirlo en pedazos, por lo que enfrentará graves cargos por asesinato y otras agravantes en Nueva York.
Te puede interesar:
¿Quién es el hombre que mató a machetazos a su sobrino en Nueva York?
Lo impresionante del caso es la frialdad que mostró el hombre, al relatar la forma en que dio fin a la vida de su sobrino y dio detalles de cómo realizó este atroz crimen.
De acuerdo con Mahadeo, luego de asesinar a su sobrino, Neraz Roberts, de 29, en una disputa que alegadamente llevaba años y explicó que lo cortó en varios pedazos en Queens.
“Yo lo piqué en pedazos. Toda su vida había querido matarme. Yo escuché a Neraz decir que me mataría si me encontraba fuera”, habría confesado a oficiales Mahadeo Suhnandan.
Un desgarrador y escalofriante testimonio dio el tío cuando fue atrapado
El ataque tuvo que ser reportado la mañana del domingo en la vivienda que compartían en Hollis, ahí es donde dio fin a su familiar de una forma atroz.
“Yo agarré my ‘Cutlass’ de mi cama, es un machete. Tiene un mango de madera. Bajé las escaleras, patee su puerta y le pregunté por qué me quería matar. Me pinchó con algo, y yo lo piqué tres veces”, supuestamente detalló Suhnandan.
De acuerdo con Mahadeo, lo acuchilló en distintas ocasiones hasta provocarle la muerte, el acto contado por el tío es como si fuera una película de terro.
“Yo me detuve entre el segundo y tercer golpe. ‘¿Me quieres matar? Yo te mataré’. La sangre en mi pie y en mis sandalias es de él. Él me preguntó por qué lo piqué. Me incliné hacia atrás para impulsarme para los tajos grandes que lo alcanzaron en el cuello”, reveló.
El juez Diego Freire ordenó que el presunto criminal se mantenga detenido sin derecho a fianza, pero su abogado argumentó que es la primera falta que tiene su cliente en toda su vida.
De acuerdo con un reporte, Suhnandan llamó a la Policía la noche del sábado para denunciar que quería balearlo, pero al parecer no hubo el apoyo requerido.