Dos empleados de Krispy Kreme fueron agredidos en Carolina del Sur después de que no tenían las donas que quería un cliente. El incidente ocurrió el domingo 1 de mayo, y los sospechosos aún no han sido arrestados.
Te puede interesar
Esto ocurrió en el Kripsy Kreme en la siguiente dirección:
- Krispy Kreme
- 354 N Church St,
- Spartanburg, SC 29303
Empleados atacados porque no tenían las donas que quería un cliente
Según el Departamento de Policía de Spartanburg, los oficiales respondieron a las 7:15 p. m. a la tienda en referencia a un asalto. Una vez que los oficiales llegaron a la escena, encontraron a una empleada tirada en el suelo.
Los testigos le dijeron a la policía que un hombre y una mujer comenzaron una discusión en la fila del autoservicio con un empleado.
Según el informe policial, la discusión comenzó porque el sospechoso quería donas que Krispy Kreme no tenía disponibles. El empleado acordó pelear con el sospechoso masculino si eso era lo que el sospechoso realmente quería, según el informe policial.
Te puede interesar
Sospechosos ingresan a tienda y atacan a empleados
Poco después, los dos sospechosos entraron e intentaron ponerse detrás del mostrador, pero los empleados intentaron bloquear su entrada.
El informe policial dice que el sospechoso masculino empujó un empleado al suelo, lo que provocó que se golpeara la cabeza contra el suelo.
La otra empleada trató de separar a los dos hombres y luego fue empujada al suelo.
La policía dijo que la empleada tenía moretones en el lado derecho de la barbilla y el ojo izquierdo, y el empleado tenía un bulto en la cabeza. Ambos fueron llevados al hospital.
¿Quiénes son los sospechosos?
La policía identificó al sospechoso masculino como Christopher McKoy. La mujer sospechosa no ha sido identificada.
Cualquier persona que tenga información sobre McKoy debe comunicarse con el Departamento de Policía de Spartanburg al 864-596-2035.
Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.