Un fuerte incendio en Indiana consumió un almacén de Walmart y los estragos fueron compartidos en imágenes por las autoridades locales.
El incidente se registró en Plainfield, en el área metropolitana de Indianapolis. De acuerdo con el Departamento de bomberos de Brownsburg, fue un incendio de 5 alarmas.
A través de redes sociales, las autoridades informaron que el almacén afectado se encuentra en Allpoints Parkway, por lo que pidieron evitar el área.
"El centro 911 de Hendricks está experimentando un gran volumen de tráfico telefónico con respecto a este incendio. El personal de bomberos está en la escena y trabajando en el incidente. Le pedimos al público que se abstenga de llamar al centro en este momento a menos que tenga una emergencia", compartieron las autoridades en un comunicado.
Los bomberos dijeron que cerca de 1,000 personas estaban dentro de las instalaciones cuando estalló el incendio, pero no se han reportado personas heridas.
A través de redes sociales, usuarios compartieron videos del voraz incendio que consumió un almacén de Walmart en Indiana.
Se reportó que el incendio provocó el colapso de una de las paredes y que se escucharon algunas explosiones desde el interior.
En redes sociales, también reportaron que en otros puntos de la ciudad comenzaron a caer cenizas tras el incendio.
El subjefe de Bomberos de Bargersville, Michael Pruitt, dijo en Twitter que los materiales que están cayendo como "cenizas" son muy tóxicos, por lo que pidieron no manipularlos.
"Estos materiales quemados pueden contener carcinógenos tóxicos. Esta es la razón por la que los bomberos usan equipo de protección respiratoria. Solo evítenlo. Estoy bastante seguro de que los funcionarios de salud abordarán estos problemas a medida que esto se desarrolle", señaló en Twitter.
Autoridades de otros sitios, como ATF Columbus se trasladaron a la zona para poder ayudar a los bomberos de Plainfield.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: