Translate with AI to

Un joven de 18 años que asesinó a sus hermanos menores en 2017, recibió una sentencia de 100 años de prisión.

Un juez del condado de Ripley en Indiana, anunció la sentencia para Nickalas Kedrowitz, ya que el jurado lo encontró culpable por dos cargos de asesinato por la muerte de su media hermana Desiree McCartney de 23 meses y su hermanastro de 11 meses, Nathaniel Ritz.

Nickalas asesinó a sus dos hermanos en 2017 y después se dio a la fuga. El joven de entonces 13 años fue detenido en agosto de 2018. Ambos menores fueron encontrados en la casa de la familia Osgood, a 96 kilómetros al sureste de Indianápolis.

Según informó el fiscal Richard Hertel, Kedrowitz dijo a los detectives que estaba "liberando a sus hermanos del infierno".

El juez ordeno que el caso fuera resuelto en una corte para adultos, pese a que la defensa aseguró que el joven tenía problemas mentales.

La sentencia dictada por el juez fue de 50 años por cada una de las muertes, las cuales tendrán que ser cumplidas de manera consecutiva.

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.