Translate with AI to
hermanos golpes padrastro violar
Izquierda a derecha: Alejandro Treviño, Christian Treviño, Juan Eduardo Meléndez (Hidalgo County Records)

Unos hermanos latinos fueron acusados de matar a golpes a su padrastro, luego de que este supuestamente violara a la hermanita de ellos, de solo 9 años.

Los crímenes se registraron en Texas, donde dos hermanos, en compañía de un amigo de ellos, fueron arrestados bajo sospecha de asesinato.

Los jóvenes fueron identificados como Alejandro Treviño, de 18 años, Christian Treviño, de 17 años y Juan Eduardo Méndez, de 18 años.

El incidente habría iniciado como una pelea en una casa rodante de Pharr entre los dos hermanos y Gabriel Quintanilla, de 43 años, tras confrontarlo por los señalamientos de abuso.

Luego de que escapara, los jóvenes habrían seguido a su padrastro a un complejo de apartamentos cercano, donde tuvieron una segunda pelea y donde se unió el amigo de ellos.

En un tercer ataque, los jóvenes encontraron a Quintanilla caminando y lo pusieron en la cajuela de un auto y lo llevaron a un campo.

Los tres jóvenes habrían asesinado a golpes a Gabriel Quintanilla, quien fue encontrado sin vida en un campo de McAllen el 20 de enero y quien presentaba heridas en la cabeza.

Andy Harvey, jefe de la policía de Pharr, dijo que Quintanilla ya había sido acusado anteriormente de abuso sexual continúo de una menor, aunque habría sido a una víctima distinta, de acuerdo con valleycentral.

Según los registros, los jóvenes están detenidos en la cárcel del condado de Hidalgo.

Las autoridades están buscando cargos de asesinato capital para los hermanos latinos y el amigo que mataron a golpes a su padrastro por violar a su hermanita, ya que Quintanilla fue secuestrado y llevado a otro lugar, donde dejaron el cuerpo.

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com