Un nuevo desarrollo inmobiliario que promete ser uno de los más grandes y modernos de Charlotte se construirá en el vecindario de South End.
Stiles y Catalyst Capital Partners, una firma de inversión y desarrollo inmobiliario con sede en Charlotte, se unieron para construir una torre multifamiliar de ultra lujo que se ubicará en la esquina suroeste de Camden Road y W. Park Avenue.
La torre de 30 pisos contará con 291 departamentos y 9,500 pies cuadrados de espacio para tiendas y restaurantes en la planta baja con increíbles paisajes urbanos.
También gozará de 10,000 pies cuadrados de espacio para oficinas que serán ocupadas por Catalyst.
Además, el edificio y los departamentos contarán con las mejores áreas de servicios interiores y exteriores del mercado, con modernos acabados arquitectónicos de lujo y una variedad de planos de planta tipo estudio, de una, dos y tres habitaciones.
El prestigioso estudio Hastings Architecture, con sede en Nashville,Tennessee, es el arquitecto oficial y también se ocupará del diseño de interiores, mientras que LandDesign se encargará de la ingeniería civil y de la arquitectura paisajista.
Se prevé que la construcción inicie en el segundo semestre de 2022.