Luego de una pausa de dos años, la AutoFair regresa este fin de semana a Charlotte Motor Speedway con varias sorpresas, como homenajes de cine y carreras de podadoras de césped.
Chequea alguna de las divertidas opciones que podrás disfrutar este fin semana en la AutoFair.
HEY, HEY, IT'S THE MONKEEMOBILE: Los fanáticos de la famosa serie de 1960 “The Monkees” podrán tomarse fotos con el icónico vehículo "Monkeemobile" del programa.
Diseñado y construido por el legendario fabricante de automóviles, Dean Jeffries, el Pontiac GTO de 1966 personalizado se hizo con una parte delantera y trasera ensanchadas de forma caricaturesca.
DISFRUTA DE DERRAPES: Por $29 podrás disfrutar de recorridos en el Dodge Challenger SRT® conducido por pilotos profesionales, que realizarán derrapes, donas y demás trucos con estos increíbles autos. Con $49 podrán subir hasta tres personas.
RÁPIDO Y FURIOSO: Con motivo del vigésimo aniversario de la primera película de la saga “Rápidos y furiosos”, Charlotte Motor Speedway exhibirá el automóvil que hizo famosa a la franquicia. El Dodge Charger conducido por el legendario personaje interpretado por Vin Diesel, Dominioc Toretto, en la película original.
SEÑORES DEL CÉSPED: Presencia las ya tradicionales carreras de cortadoras de césped que ofrecerá la Asociación de Carreras de Cortacéspedes de EE. UU. (USLMRA
HONRE Y RECUERDE: Veteranos del área y los miembros de la comunidad, liderados por los cofundadores de Old Armor Beer Company, Kyle Lingafelt y Stefan Perrine, serán parte de una escalada conmemorativa de 110 pisos en Charlotte Motor Speedway para honrar a aquellos que perdieron la vida el 9/11.
LO MEJOR DE LO MEJOR: AutoFair se ha encargado de crear las mejores exposiciones de autos para todos los gustos. El pabellón de exhibición siempre destaca lo mejor de la cosecha en AutoFair, la exhibición de lo mejor de lo mejor de este año presenta lo mejor del mundo automotriz.
BOLETOS: La entrada a un día de la AutoFair es de $ 10 los jueves y $ 15 los viernes y sábados para adultos. La entrada es gratis para menores de 12 años con un adulto. Los boletos están disponibles en línea en www.charlottemotorspeedway.com/tickets , o en la puerta.