Luego de que inició la Pandemia del COVID-19 en el mundo, los índices de robo y homicidios en California aumentaron al menos un 25%, una situación que puso en alerta a las autoridades del estado y a sus habitantes.
Hombre armado asalta cuatro tiendas en California la misma noche
Pero a pesar que la vida ha retornado poco a poco a la normalidad gracias al proceso de vacunación, las cifras de estos delitos continúan en aumento y los delincuentes no tienen ningún temor de ser aprehendidos.
Ahora, hubo un caso que llamó la atención de la policía de California, luego de que un hombre armado robó la noche del domingo 22 de agosto cuatro tiendas de conveniencia en el sur del estado.
Cuando la policía llegó a los lugares, todas las descripciones coincidían con el mismo sujeto, quien no tuvo la intención de cambiarse de ropa o disimular en cada uno de los asaltos que asestó.
El hombre robó a mano armada en tres tiendas 7-Eleven en Buena Park, Anaheim y La Palma, además de una tienda ampm en una gasolinería ARCO en Whittier.
El asaltante no pudo abrir una caja registradora para llevarse el dinero
Según se observa en un video de vigilancia de la tienda en la gasolinería ARCO, el hombre vestía una sudadera con capucha gris y el rostro cubierto, además, en todos los asaltos portó la misma pistola.
Alrededor de las 11 p.m., el individuo asaltó el 7-Eleven de La Palma, ubicado en Orangethorpe Avenue, pero el empleado a cargo se desmayó por el impacto de ver al ladrón y el asaltante no pudo abrir la caja registradora para llevarse el efectivo.
La policía continúa recolectando pistas y viendo videos para localizar al asaltante, quien podría continuar con otra serie de robos en distintas zonas de California.