La división del FBI en San Antonio, Texas, pidió ayuda para encontrar a una familia latina que desapareció en la frontera.
Se trata de Gladys Cristina Pérez Sánchez, de 39 años, quien es empleada de un distrito escolar en Laredo, y sus dos hijos: John Carlos González, de 16, y Michelle Cristina Durán, de 9 años.
Antes de su desaparición, la familia había visitado a familiares en Sabinas Hidalgo, en el estado de Nuevo León, a unas 84 millas de Laredo, Texas.
Las autoridades apuntan a que la familia podría haber desaparecido en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, en el kilómetro 100 de Vallecillo y que podrían estar en algún sitio cercano a Parse, Nuevo León.
Según un comunicado del FBI, que pidió ayuda para encontrar a la familia latina desparecida en la frontera, no hay indicios que hagan suponer que no tenían planes de regresar a su hogar en Laredo.
Cristina y sus hijos viajaban en un Chevrolet Sonic 2014 amarillo con placas de Texas NBX-4740 y se dirigían de regreso a Laredo.
El FBI ha pedido que, si alguien tiene información, se comunique a la División de San Antonio al 201-225-6741 o con un mensaje a la línea tips.fbi-gov.