Translate with AI to

El año escolar apenas ha terminado y las Escuelas de Charlotte-Mecklenburg (CMS) ya están buscando cubrir casi 3,000 puestos este verano.

A CMS le gusta decir que los conductores de autobuses son la primera persona que verá a su hijo al comenzar el día escolar. Actualmente, el distrito está buscando cubrir alrededor de 70 puestos vacantes para el próximo año escolar.

El pago comienza en $15.75 por hora e incluye beneficios, y no necesita experiencia.

La directora de seguridad de transporte de CMS, Devery Peterson, le dijo a Channel 9 que están comenzando temprano la contratación porque es un proceso largo, amplificado por COVID.

"Ha sido un año inusual,” dijo Peterson. "Pero si amas a los niños, este es el mejor trabajo que puedes tener.”

Peterson y su equipo también están ocupados preparándose para el inicio del Campamento CMS el lunes. Pronto, las aulas vacías volverán a estar llenas para la escuela de verano obligatoria requerida por los legisladores de Carolina del Norte.

Su propósito es ayudar a mitigar cualquier pérdida de aprendizaje creada por la pandemia.

CMS necesita contratar para este verano

El distrito necesita otros 2,000 maestros para esas seis semanas de clases presenciales, que incluyen arte, música y educación física. Están ofreciendo un bono de hasta $2,500 para atraer a los empleados con licencia.

También están buscando asistentes de enseñanza y trabajadores de servicios de alimentos.

En total, CMS está contratando casi 3,000 personas en todo el distrito.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...