El Sistema Escolar del Condado de Durham informa que cerrará tres aulas en la Escuela Primaria Southwest después de que dos estudiantes resultaron positivos por COVID-19.
Todos los estudiantes en las aulas, así como los estudiantes que viajaron en el autobús 185 el lunes, 15 de marzo, tendrán que quedarse en casa para clases remotas por 10 días, según el distrito escolar.

El sistema escolar está trabajando con el Departamento de Salud Pública del Condado de Durham y se pondrá en contacto con cualquier persona que pueda haber estado en contacto cercano con los estudiantes, aseguró el distrito.
El regreso de los estudiantes de primaria a las escuelas el lunes 15 de marzo fue la primera vez que los estudiantes han recibido instrucción presencialmente desde marzo del 2020.
La semana pasada, el gobernador Roy Cooper anunció una ley que requiere que todos los distritos escolares de Carolina del Norte ofrezcan clases presenciales.
Las Escuelas de Durham están operando actualmente con cuatro días de clases presenciales para estudiantes de escuelas primarias, y pronto ofrecerán el mismo plan a estudiantes de escuelas medias y secundarias bajo la nueva ley.
Las escuelas secundarias especializadas del distrito reanudarán las clases en persona el jueves 18 de marzo. Las escuelas medias y las escuelas secundarias comenzarán el jueves 8 de abril.
Si tiene preguntas sobre COVID-19, puede llamar al Departamento de Salud Pública del Condado de Durham al 919-635-8150.
Para comunicarse con el distrito escolar, llame al 919-560-2000.