Translate with AI to
La hija de Bill Gates está estudiando medicina.

La hija del magnate creador de Microsoft, Bill Gates, ya recibió la vacuna anti COVID-19 y aprovechó para hacer una broma basada en tantas "teorías de conspiración".

Y es que en alguna de estas teorías, se habla que la vacuna traer chips integrados que se implantan en las personas. Todo esto "sería obra de Bill Gates", con el objetivo de controlar a las personas.

Jennifer Gates recibió la vacuna pues es estudiante de medicina y en Estados Unidos todo el sector salud tiene prioridad. Al ser vacunada agradeció por el medicamento y habló sobre la pandemia.

“Ha pasado más de un año desde la que la variante del SARsCoV2 surgió, y ahora tenemos más soluciones, incluyendo la inmunización para ayudar a proteger a los individuos y comunidades. Soy más que privilegiada de recibir la primera dosis de mRNA para enseñar a mis células a sumar respuesta inmune contra este virus. Como una estudiante de medicina y aspirante a doctora, estoy agradecida de que me dé la protección y seguridad para mi futuro trabajo. Animo a todos a leer más y considerar fuertemente hacerlo por ustedes y sus familias cuando les den la opción. Entre más gente esté inmunizada, más seguras serán nuestras comunidades para todos”.

Después de agradecer a los doctores y científicos que han estado luchando contra la pandemia, no pudo evitar bromear sobre las teorías de conspiración.

"Tristemente, la vacuna no me implantó al genio de mi padre en el cerebro, ¡si tan solo el mRNA tuviera ese poder!".

Y es que desde el principio de la pandemia, cuando Bill Gates mostró interés en crear una vacuna, comenzó a circular una teoría donde aseguraban que el magnate quería dominar a la humanidad con este medicamento.

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.