El confinamiento ha perjudicado particularmente a los niños, que vieron reducidas significativamente sus opciones de jugar con amigos.
Al no poder asistir al colegio y permanecer en casa para evitar la propagación de la COVID-19, el hartazgo es común en la niñez.
Pero la imaginación de la mano con la inocencia, puede derivar en grandes momentos más allá de no tener con quién jugar.
El niño de 4 años regresó con una sorpresa
Eso pasó con Dominic, un pequeñito de solo 4 años, quien vivió una hermosa experiencia en pandemia.
Stephanie Brown y su hijo Dominic nunca olvidarán lo ocurrido este invierno, después de que el menor llevó a casa a un nuevo amigo.
Y es que mientras jugaba afuera, hizo una amistad fuera de lo común con un ciervo bebé.
Mientras la familia del condado de Westmoreland, Virginia, hacía las maletas para dejar su alquiler en Massanutten el martes 26 por la mañana, Dominic regaló el momento más tierno.
Stephanie terminaba de sacar cosas del refrigerador, cuando escuchó los pasos de Dominic en la puerta mientras se limpiaba las botas.
Pero lo que vio cuando se asomó por la esquina, definitivamente la tomó por sorpresa.
“¡Lo veo a él y al ciervo bebé parados uno al lado del otro casi para entrar!”, dijo.
“¡Estaba completamente conmocionada! ¡Me congelé por un segundo porque literalmente no sabía qué hacer!”, reconoció.
Dominic really went outside and brought a deer back...
Publicado por Stephanie Brown en Martes, 26 de enero de 2021
Foto se hizo viral
Fue entonces cuando se alejó en silencio para tomar su teléfono y capturar la foto que ahora se ha vuelto viral en Facebook.
Dominic actuó como si no pasara nada fuera de lo común y quisiera llevar a su nuevo amigo adentro por un poco de cereal.
“Después de que obtuve la foto, le pedí a Dominic que acompañara a su nuevo amigo de regreso al bosque para que su mamá pudiera encontrarlo”, dijo.
Así, el pequeño de 4 años llevó a su nuevo amigo de regreso al bosque y se despidió, agradecido tras ese breve momento de felicidad.