Tan solo quedan 8 equipos en competencia en el Torneo femenino

El torneo femenino está en la recta final, pues tan solo quedan 8 equipos después que se jugó la última jornada del torneo regular, donde los cuadros clasificados se preparan para los juegos de ida y vuelta en los cuartos de final y semifinales, mientras que la gran final se jugará en un solo cotejo.

Atlético Celaya Vs. Argentina

En la última jornada el torneo regular, Atlético Celaya enfrentó al equipo de Argentina, donde se revivió los mejores momentos de la última final, donde el cuadro sudamericano se llevó el máximo trofeo de esta categoría. Con el pitazo final se conoció al ganador, el cuadro argentino pensión de manera brillante por 2 – 0, resultado que le ayudó a sumar 36 puntos y ubicarse en la tercera posición, mientras que su rival de turno se quedó con 38 puntos y a pesar de la derrota finalizó el torneo regular en primer lugar.

Internacional Vs. Cinco Estrellas

Mientras tanto el cuadro de Internacional se vio las caras con Cinco Estrellas. Los dos equipos pusieron sobre el campo de juego lo mejor de sus plantillas, en un encuentro de poder a poder que llenó las expectativas de los aficionados, pues el drama estuvo presente de principio a fin, pues se definió por la mínima diferencia.

Tras 60 minutos de una lucha constante por la posesión del balón, el equipo de Internacional logró salir por la puerta del triunfo por 1 – 0 que le permitió sumar 37 puntos y ubicarse en el segundo lugar, mientras que el equipo Catracho se quedó fuera de la competencia.

Próximos partidos

Las llaves son las siguientes para los partidos de post temporada: el clasificado número uno, Atlético Celaya enfrentará al clasificado número 8 que es Alianza, mientras que Internacional vs. Panteras, Argentina vs. Honduras y finalmente Barcelona vs. Real Juventud.

Se recuerda a los aficionados que este torneo se juega en los campos de pasto artificial de que se encuentran localizados en el 11425 Ardrey Kell Rd, Charlotte, NC 28277.

Gustavo Cruz

Gustavo Cruz, originario de Quito, Ecuador. Apasionado del deporte, fotógrafo y cronista de varias ligas deportivas locales en Carolina del Norte.

Leave a comment