5 Consejos de cuidado diario para hombres

Los hombres también deben atender su cuidado diario. La belleza es tan masculina como femenina, así que ellos no deben dejar cabos sueltos en su rostro, piel y manos.

A los chicos también les gusta consentirse, aunque lo nieguen. Y muchos de esos cuidados suelen ser reservados para las mujeres, pero lo cierto es que también a los hombres le vienen bien para conservar su apariencia.

1.- Exfolia tu piel

Dependiendo de tu tipo de piel puedes usar una crema o gel con gránulos que eliminan las células muertas. Lo usual es que lo hagas una vez por semana. Si te preocupa el qué dirán puedes hacerlo totalmente privado, durante el baño y guardar el secreto.

2.- Cuida tus ojos

El rostro en general de un hombre es su primera tarjeta de presentación. Así que debes esforzarte por mantener los ojos para que hablen por ti. Si sufres de ojeras puedes ponerte bolsitas de manzanilla fría en los ojos para refrescar esa zona. Otra recomendación es usar cremas antioxidantes porque las arrugas y los años se notarán algún día.

3.- Logra manos y pies presentables

Manicure y pedicure deben tener reservas en tu agenda. Un hombre debe tener manos presentables, delicadas y uñas bien cortadas. Y aunque los pies no sueles exhibirlos en todos lados, debes cuidarlos.

4.- Mantén tu cabello sano

No falles al lavado del cabello diario. Mantén tu cabello libre de caspa y exceso de grasa con productos apropiados para ti.

5.- Deleita con tu olor

Un buen perfume o colonia es un aliado para permitir que las chicas se acerquen a ti. Nada menos tentador que acercarse a un hombre que espante con olores desagradables. Así que después de cualquier actividad física no olvides tu ritual de aseo.

A todas las mujeres les gustan los hombres apuestos y con algo de vanidad. Siéntete orgulloso y cómodo con los tratamientos de belleza masculina. Al final del día son en tu beneficio y para mejorar la imagen personal y el estado de ánimo.

Jeralí Giménez

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com

Leave a comment