La policía de Raleigh está investigando tres tiroteos que ocurrieron el jueves por la noche y temprano en la mañana. La policía había realizado un arresto el viernes por la mañana.

Tiroteos en Raleigh

A las 9:41 p.m. el jueves, los agentes fueron enviados a un hospital local después de que un hombre entrara con una herida de bala.

La policía cree que el tiroteo tuvo lugar en Pridwen Circle. Los funcionarios no describieron las lesiones del hombre, pero dijeron que no parecían potencialmente mortales.

Alrededor de las 12:25 a.m., los agentes respondieron a un tiroteo en Joseph Drive y encontraron a un hombre que había recibido varios disparos.

En ese caso, Jacob Devone Green, de 68 años, fue acusado de asalto con un arma peligrosa con la intención de matar y causar lesiones graves.

Alrededor de la 1:30 a.m., los agentes respondieron a un tiroteo en North Raleigh Boulevard. Encontraron a un hombre al que habían disparado y lo llevaron a un hospital.

La policía le pide a cualquier persona que tenga información sobre cualquiera de estos tiroteos que llame a Raleigh CrimeStoppers al 919-834-4357 o que visite raleighcrimestoppers.org para conocer las opciones de informes por mensaje de texto y correo electrónico. CrimeStoppers paga recompensas en efectivo por consejos anónimos que ayudan a resolver casos.


Hasta el 18 de mayo, la policía había informado de 32 personas heridas por tiroteos en la ciudad este año.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlen Cardenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario