La División 2006 llegó a su fin con una final donde los rivales ya se habían enfrentado en una edición pasada, los jugadores saltaron al terreno de juego al calentamiento bien organizado por ambas escuadras, después del reviso regular de tarjetas el arbitro dio el silbatazo inicial con la narración de Juan Vazquez y Juan Manuel El Gato Coello.

En los primeros minutos muy imprecisos y faltos de técnica por el nerviosismo de una final, los minutos pasaron y los nervios fue historia. Entrados ya en calor, en un tiro de esquina para Manchester alcanza a rozar el balón jugador de Boca para caer enfrente del portero de Boca Jr. Y el defensor de Manchester se aviva y le mete el pie para el primer gol.

Juan Perdomo, capitán del equipo Manchester amenazaba de larga distancia con tiros que por encima del arco, los de Boca faltos de pasión por una final y los Manchester hambre de bicampeón hizo la diferencia dentro del campo, el Manchester metía el segundo gol de la final y se perfilaba para levantar el trofeo por segunda ocasión esta temporada 2018, y así fue el resultado final 5 de Manchester por 1 de Boca Jr. El entrenador Andres no tenía nada que reclamarle a sus pupilos de Manchester pues hicieron un buen juego digno de una final.

Juan Vazquez

Director de Futbol de Fiesta Futbol league por 7 años, liga creada por él mismo en el año 2011 que organiza torneos de fútbol en Charlotte. En el 2018 Vázquez da inicio al programa radial “Futbol...

Leave a comment