Los millennials (nacidos después ) tienen una relación singularmente frustrante con el mercado inmobiliario. Cuando los baby boomers y la generación X alcanzaron su cumpleaños 30, la construcción rápida y la suburbanización proliferaron con opciones de vivienda relativamente asequibles. Durante la mayor parte del siglo XX, comprar una casa fue fundamental para el sueño americano. Pero los millennials llegaron a la mayoría de edad en un clima muy diferente.

Cuando llegaron a convertirse en jóvenes adultos, la economía se caracterizó por el colapso del mercado de la vivienda, el rápido crecimiento del costo de la vivienda y el empeoramiento de la desigualdad de ingresos. Para cuando los millennials tenían la edad suficiente para querer comprar una casa, muchos se mostraron escépticos de que pudieran permitírselo. Esta incertidumbre económica, caracterizada por tasas de propiedad de la vivienda relativamente bajas, matrimonios retrasados y familias más pequeñas, se ha convertido en un principio central de la identidad de la generación millennial, pero ¿qué podemos esperar de los millennials en los próximos años del mercado inmobiliario de Charlotte?

El informe Millennials & Homeownership de Apartment List analiza las actitudes, expectativas y acciones de más de 10,000 inquilinos milenarios en todo el país.

Los hallazgos

A nivel nacional, el 12.3 de los millennials dicen que nunca comprarán una casa, en comparación con el 10.7 de hace un año. El 6 de los millennials en el área metropolitana de Charlotte planean alquilar una vivienda para siempre. Pero entre aquellos que esperan comprar una casa, el 39 aún no ha comenzado a ahorrar para el pago inicial.

Con las tasas de ahorro actuales, solo el 25 de los inquilinos millennials estarán listos para pagar el enganche del 10 de una casa a precio promedio, en los próximos cinco años.

Perdonar la deuda de préstamos estudiantiles sería una gran ayuda para que los millennials compren una vivienda. Si los pagos de las deudas estudiantiles se destinaran a ahorros, se estima que el porcentaje de millennials listos para comprar una casa aumentaría del 25 al 39.

Para hacer frente a los altos costos, algunos millennials buscan el apoyo de la familia para el pago inicial. Pero estos jóvenes esperan menos apoyo (9,000) que (10,000).

El 70 de los inquilinos dice que el alto costo es la razón por la que todavía no compran una casa.

En conjunto, estas estadísticas indican que es muy poco probable que los millennials alcancen a las generaciones anteriores en la propiedad de vivienda en los próximos años.

Leave a comment