Secundaria de Guilford nombrada entre las mejores en educación en ciencias del país

La prestigiosa revista Newsweek dio a conocer su lista de las 500 mejores escuelas secundarias STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) del país, y entre las primeras se encuentra Early College en Guilford, que ocupó el séptimo lugar en la clasificación general.

La lista coloca a Early College en Guilford como la mejor escuela secundaria STEM en Carolina del Norte y la escuela secundaria STEM número uno en el sureste del país. Hay más de 20,000 escuelas secundarias en Estados Unidos.

Esta clasificación solidifica lo que muchos de nosotros en el distrito y la comunidad ya sabíamos: el Sistema Escolar de Guilford (GCS ) tiene algunas de las mejores escuelas de la nación. Estamos motivados a trabajar aún más para brindarles a nuestros estudiantes oportunidades adicionales para inscribirse en escuelas excepcionales donde tengan excelentes experiencias. Estos rankings también demuestran que las inversiones que ha realizado la Junta Escolar están rindiendo frutos en la vida de nuestros estudiantes, dijo la Superintendente Sharon L. Contreras.

Otra escuela de GCS también se clasificaron entre las 1,500 escuelas secundarias STEM más importantes del país, la STEM Early College en N.C. A & T se ubicó en el puesto 1,353.

El sistema de clasificación utilizó un método de puntuación desarrollado por el equipo de Investigación Educativa de STEM.org

Leave a comment