La jornada de niños comenzó , los equipos están muy bien embalados a mitad de temporada y San Rafael a pesar que perdió 3 a 9 frente a FC Porto sigue ganando terreno en la tabla general de la categoría 2008/09.

En otro resultados Pumas Kannapolis perdió 4 a 8 frente a las Chivitas 09, el equipo la H consiguió ganar 3 a 0 frente a Pumas Jr. 09.

Semipro

La división Semipro tubo sus primeros encuentros con estadio lleno total, pues se enfrentaban los dos equipos que se conocen muy bien con buen fútbol y no defraudaron a los espectadores al final Vigas perdió 1 a 2 frente a La Colonia FC, que viene bien reforzado y quiere el título en esta serie de campeonato.

Atlético Zacatepec empató 2 a 2 frente a Argentinos y le llaman el rey del empate, Guerreros Boys 2 a 3 frente a United FC, Morelos ganó 2 a 0 frente a CD Motagua y Concord FC perdió 1 a 6 frente a FC Porto, Maguey empató 1 a 1 frente a Aguilas y por último Tierra Caliente perdió 1 a 4 frente a La Hachadura.
Para más información visite la página aquí.

Juan Vazquez

Director de Futbol de Fiesta Futbol league por 7 años, liga creada por él mismo en el año 2011 que organiza torneos de fútbol en Charlotte. En el 2018 Vázquez da inicio al programa radial “Futbol...

Leave a comment