Translate with AI to

Terrible novela la que se ha formado alrededor del arresto de la estrella de la NFL, Richard Sherman, ya que su suegro, Raymond Moss, confesó que tuvo que rociarlo con gas pimienta luego de este quisiera derribar la puerta de su casa antes de ser arrestado el pasado miércoles en un suburbio de Seattle.

El exjugador de los Seattle Seahawks y de los San Francisco 49ers quiso entrar a la fuerza a la casa de sus suegros tras estrellar su automóvil en una zona de construcción en Redmond, Seattle.

El suegro de Sherman declaro que el exjugador rompió la puerta de su casa golpeándola con el hombro y lo amenazó varias veces pidiéndole que saliera del inmueble de manera agresiva.

La policía acudió al lugar de los hechos tras una llamada que hizo la propia esposa de Sherman, ahí les comentó que el cornerback había bebido dos botellas de alcohol y estaba muy violent, incluso amenazó con quitarse la vida.

Esta no es la primera vez que Richard Sherman se ve envuelto en un caso similar, en el pasado un juez le prohibió tener armas en su domicilio ya que podría hacerse daño a si mismo o a los demás.

Periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en México y con 17 años de experiencia. Amante de los viajes y las historias que de ellos emanan. Un buen libro, una buena película...