Reporte: Carolina del Norte uno de los 12 estados más seguros para trabajar del país

Nuevas cifras oficiales muestran que la tasa de lesiones y enfermedades laborales no fatales para la industria privada en Carolina del Norte se mantuvo en un mínimo histórico, con 2.4 casos por cada 100 trabajadores a tiempo completo durante , un nivel similar comparado con la tasa de 2.3 , que fue la más baja jamás registrada.

Carolina del Norte es uno de los 12 estados y el Distrito de Columbia con tasas inferiores a la tasa nacional de 2.8 casos de lesiones por cada 100 trabajadores a tiempo completo.

Estos datos son estimaciones de una Encuesta de lesiones y enfermedades ocupacionales compilada por la Oficina de Estadísticas Laborales. Estoy satisfecha con los resultados de la encuesta para Carolina del Norte, especialmente cuando se considera el crecimiento que experimentó nuestro estado en , dijo la comisionada laboral Cherie Berry.

La tasa de lesiones en la industria privada durante para la construcción aumentó de 1.8 casos por cada 100 trabajadores a tiempo completo a 2.5, pero se mantiene por debajo de la tasa nacional de 3.

La tasa de lesiones en la industria de la manufactura privada durante fue de 2.8 casos por cada 100 trabajadores a tiempo completo, similar a la , que fue de 2.9 casos por cada 100 trabajadores a tiempo completo y permanece por debajo de la tasa nacional de 3.4.

Leave a comment